DJ de brunch / Día de la carrera
T1, E3: Kiff y Barry investigan adónde va el hermano de Barry cuando falta a clase; Kiff y Barry consiguen trabajos de verano en el Ayuntamiento y ayudan a los ciudadanos de Table Town en todo lo que pueden.