Dolor en el corazón
T3, E15: Cuando un hueso de mandíbula humana aparece en el Jeffersoniano, Brennan y el equipo rápidamente se dan cuenta de que el asesino en serie Gormogon atacó de nuevo. En un sorprendente giro de los acontecimientos, una explosión en el laboratorio envía a Zack al hospital, y se descubre que el esqueleto de plata de Gormogon desapareció de la bóveda del sótano. Cada empleado del Jeffersoniano pronto se convierte en un sospechoso, con la posibilidad muy real de que uno de los suyos pueda estar trabajando como aprendiz del asesino en serie retorcido y elusivo.