Donde el sol no brilla
T4, E9: El comando siempre está dos pasos adelante, y todos los que están en la vida de Olivia están en peligro. Mientras tanto, Cyrus se ve obligado a afrontar las consecuencias de su comportamiento. Huck y Quinn finalmente descubren lo que Elizabeth North ha estado planeando, pero puede que sea demasiado tarde para detenerlo.