Skymed Donde Hay Humo
T1, E4: La investigación sobre el accidente de Wheezer pone a Lexi en la cuerda floja. Pero cuando un incendio forestal amenaza a la comunidad de Crystal, ¿cruzará la línea para salvar la vida de un paciente?