Dorothy conoce al espantapájaros
T1, E4: Dorothy entra al castillo de Glinda, sólo para encontrar que ¡Está desaparecida! Dorothy encara al único habitante del castillo, el Espantapájaro, que con su pésima memoria demuestra ser poco últi.