The GOAT Dos al precio de uno
T1, E5: Da'Vonne y Jill se esfuerzan por recuperar el poder en la casa tras una difícil eliminación. Con una temática de cocina que entusiasma a Jason a la hora de competir en las pruebas, un cambio inesperado hace que los participantes se esfuercen por mantenerse en la competencia.