Dr. O-Dog
T1, E1: Owen Hanson supera sus modestos inicios en California para unirse al arrollador equipo de fútbol americano de USC. El encanto del dinero rápido eclipsa su carrera deportiva conforme entra a un peligroso bajo mundo, donde forja una arriesgada alianza con un poderoso narcotraficante mexicano y entrelaza su búsqueda de riqueza con el mortífero mundo del crimen organizado.