Dr. Ted
T4, E16: Shaun se enfrenta a su papel como pareja de Lea después de que surjan complicaciones con el embarazo y su instinto como profesional médico entre en acción. El Dr. Park, el Dr. Andrews y Asher discrepan sobre cómo tratar los deseos de un paciente anciano.