Eddie Wagner, el criminal
T2, E3: Jet va a terreno para asegurar información necesaria para el equipo, mientras que Bell considera una propuesta del congresista Kilbride. Por otro lado, Albi toma medidas drásticas para mantener seguro un secreto, y Stabler y Benson expresan algunas quejas antiguas.