El amor de mi vida
T16, E19: Richard se prepara para presentar su pluma PATH en la Conferencia de Innovación Quirúrgica de Los Ángeles, pero sus problemas con Catherine lo distraen. Maggie y Teddy se topan con gente de su pasado. Hayes revive momentos de cuando conoció a su ya difunta esposa.