Prison Break: En busca de la verdad El arte de la negociación
T3, E13: Michael y Lincoln deben entregarle a Whistler a Susan para salvar la vida de LJ y Sofia. Mahone aprovecha una gran oportunidad. T-Bag se convierte en el nuevo jefe de Sona. Un rostro conocido entra a Sona, mientras otro sale sin vida.