El campeón en el aceite
T5, E9: Cuando los restos de un jugador competitivo son descubiertos en un camión de grasa, Brennan y Booth son llamados a investigar el caso. La víctima, Steve Rifton, es el único jugador activo conocido en la comunidad de videojuegos que ha recibido una puntuación perfecta en un famoso videojuego. Steve convirtió su éxito en una asociación lucrativa con un árbitro de juegos, cobrando a los aficionados por jugar en la misma máquina que le dio la puntuación perfecta. Pero entre tratos de negocios amargos y rivales amargos, el equipo del Jeffersoniano debe trabajar para reducir la cantidad de sospechosos con motivos para poner fin al reinado de Rifton. Mientras tanto, Hodgins, Sweets y el interno del Jeffersoniano Colin Fischer (estrella invitada Moore) toman turnos acampando en la fila para comprar entradas para una película.