Él de veras quisiera poner una línea central
T5, E9: Conrad convoca a Trevor para que cuide a un paciente que parece haberse quedado sin suerte. Leela tiene problemas cuando asume toda la responsabilidad por la vida de su indeciso paciente y The Raptor aún intenta hallar un régimen de cuidados para su madre. Mientras tanto, Devon y Kit se ven desbordados tratando de equilibrar todo lo que tienen entre manos.