El dedo en el nido
T4, E4: Cuando el hijo de Booth, Parker, encuentra el dedo cortado de un cadáver en el nido de un pájaro mientras juega con Booth, el equipo inicia una investigación para encontrar el resto del cuerpo. Localizan el cadáver en el Jefferson Memorial Park, y pronto se hace evidente que la muerte no fue un accidente. Con la ayuda de un nuevo estudiante de grado de mediana edad en el laboratorio (estrella invitada Michael Badalucco), el equipo identifica a la víctima como un veterinario local cuya afición al juego aporta un buen número de sospechosos. Cuando las heridas fatales de la víctima parecen ser de un perro, el equipo descubre una banda de peleas de perros ilegales y solicita la ayuda de Cesar Millan para conectar la evidencia canina forense con el perro asesino y su propietario. Mientras tanto, Booth le pide a Sweets que psicoanalice a su hijo que cree que quedó traumatizado por encontrar el dedo, y Sweets se enfrenta a Hodgins por su actitud en el laboratorio.