T11, E3: En el primer día oficial de regreso de Brennan y Booth a sus respectivos puestos en el Jeffersoniano y el FBI, las cosas se ponen emocionantes cuando se encuentran restos en una piscifactoría en condiciones sospechosas, lo que los lleva a investigar. Después de descubrir que alguien extrajo varios de los órganos internos de la víctima antes de que fuera arrojada al agua, Angela rastrea al vendedor y al comprador de los órganos para tratar de descubrir detalles importantes del caso. Mientras tanto, Booth se vuelve a adaptar a su puesto en el FBI y descubre que Aubrey se ha hecho cargo de su antiguo despacho. Hodgins presiona a Angela para que muestre su trabajo fotográfico y Cam lucha con su decisión de elegir el trabajo por encima de su relación con Arastoo.