T4, E17: Cuando un auto se estrella inesperadamente a través de las puertas de la bahía de ambulancias, el Dr. Choi toma algunas decisiones difíciles en un esfuerzo por salvar a un trabajador atrapado bajo los restos y a April, que también está en peligro.