T2, E13: Los sobrevivientes temen que los Otros hayan regresado cuando Sun resulta herida en medio de un intento de secuestro fallido. Mientras, Sawyer observa entretenido pero interesado cuando aumenta la tensión entre Jack, Locke, Kate y Ana Lucía.