El Fantasma está muerto
T2, E10: En la organización del Fantasma caen cadáveres por todos lados y la muerte se acerca cada vez más al Fantasma y a Tommy. Sin embargo, la amenaza de que Angela presente a Jamie para su investigación se vuelve tan letal como el hecho de que Kanan busca matarlo.