El Festival De La Espada Sagrada
T1, E4: Sorey y Mikleo viajan a Ladylake, capital del reino de Hyland y hogar de la leyenda de la Dama del Lago. La emoción en la ciudad está al tope, en parte por la inminente ceremonia final del Festival de la Espada Sagrada.