¡El Fin del Camino de la Serpiente! ¡El Bizarro Exámen de Kaio-Sama!
T1, E6: Seis meses después del incidente de la luna llena, Góhan ha avanzado mucho en su entrenamiento y comienza a ser entrenado personalmente por Piccolo.