El fonógrafo
T2, E13: Jason es un joven interesado en los nuevos inventos y la electricidad. Laura se ofrece a ayudarlo, pero pronto tanto Laura como Nellie compiten por su atención. Un día, Laura invita a Jason a cenar, y él acepta, lo cual pone muy celosa a Nellie.