El futuro es ahora
T1, E6: Loren busca el consejo de su psíquico mientras sus padres se quejan con su otra hija sobre la posible mudanza de Loren y Alex a otro estado. Loren usa todos sus trucos para conseguir que Alex entreviste a las candidatas a doula con ella.