El hardcore nunca muere, pero tú sí
T9, E10: La búsqueda de Nathan se vuelve cada vez más peligrosa, y la vida de Dan pende de un hilo. Brooke se sorprende cuando su padre (estrella invitada recurrente RICHARD BURGI) regresa. Y Clay y Quinn se reconectan con Logan (estrella invitada recurrente PIERCE GAGNON).