Princesita Sofía El hechizo de la Princesa Ivy – Segunda Parte
T2, E19: Cuando Amber toma el amuleto de Sofia, la maldice invocando a la malvada princesa Ivy. Con la ayuda de Sofia y Rapunzel, Amber intenta detener a Ivy y romper la maldición.