Lost El hombre de Tallahassee
T3, E13: Ben trata de convencer a un decidido Locke de que cancele su destructivo plan ofreciéndole algunos de los secretos de la isla; el reencuentro de Kate con Jack no sale según lo planeado cuando ella descubre que él hizo un trato con los Otros.