. El hombre del destino y el hombre de la flor
T1, E3: Baek-ryeon espera que Sang-hyuk, quien la salvó heroicamente de su acosador, sea el hombre para ella, pero él no quiere tener una relación con una humana. Mientras tanto, Sang-hyuk y Jae-hee se encuentran en la veterinaria de Baek-ryeon. ¿Cómo estaban relacionados en sus vidas pasadas?