Renovación total El hotel de Gabrielle
T1, E6: Carmine y Mike intentan darle un estilo contemporáneo de alta gama a la casa de la actriz Gabrielle Dennis. Carmine intenta reclamar más del presupuesto mientras trabajan, pero el jardín necesita un cambio de imagen importante.