T1, E5: En medio de la noche, Damien encuentra a Rania tirada en el piso de la cocina. Su estadía en el hospital con todos visitándola se convierte en una oportunidad para que finalmente resuelvan sus diferencias. Para Fara, es el momento de la verdad, lo que la impulsa a ir en busca de su padre, de quien está distanciada hace años.