El invierno más oscuro - Parte 1
T1, E1: En 1976, el primero de cuatro niños es secuestrado y asesinado en los suburbios de Detroit. Luego de más de 30 años, las familias de los cuatro niños asesinados y residentes de Detroit tales como J. Reuben Appelman están decididos a encontrar al asesino.