T1, E3: RD se ve obligado a entregar el Maybach de J Balvin con ruedas de fábrica. Melissa sube la apuesta con un McLaren Elva de 2021. Chadwick busca dos Lamborghinis. Además, Omar y RD se pelean por la debacle del G-Wagon.