El Núcleo El reinado de Kansas City Chiefs
T1, E5: Con el apoyo incondicional de su afición, Kansas City derrota a los Texans en casa y se enfrentará a los Bills por el título de la AFC. ¿Lograrán llegar al Super Bowl por tercera vez consecutiva?