Un día para vivir El padrino
T1, E6: Patricio es un cincuentón narcisista que no acepta su edad ni sus responsabilidades. Ella le da el ultimátum de que le queda un día para vivir y debe resolver pendientes, pero él sigue la fiesta y cuando se da cuenta de que Ella no va en broma, y que tampoco es una alucinación, le queda poco tiempo.