T5, E18: Rachel pone en peligro su papel de "Funny Girl" cuando hace audiciones para un piloto de televisión. Mientras tanto, Mercedes intenta ayudar a Santana en su contrato de grabación, y Blaine se hace amigo de una socialité mayor y rica. Las actuaciones musicales incluyen: "Wake Me Up", "Doo Wop (That Thing)", "Story Of My Life", "Piece Of My Heart" y "The Rose".