El precio de las elecciones libres y justas
T3, E18: El día de las elecciones llegó y nada está fuera de los límites, pues los candidatos intentan obtener votos. Mientras tanto, Olivia trata de entender los motivos de Maya y Charlie hace un movimiento muy sorprendente.