T1, E4: Priyanka Mishra se casará con Vishal Shrivastava, oficial del IAS, y pretenden pagar por su propia boda. Los Mishra se sienten decepcionados de no poder derrochar dinero para la boda de su única hija hasta que su familia política encuentra la forma de cambiarlo. ¿Podrán Karan y Tara con los padres y los hijos?