El regalo de boda
T1, E5: Nicodemo interroga a Juan el Bautista; mientras Jesús y sus alumnos se dirigen a la celebración de una boda en Caná. El vino comienza a acabarse; y María le pide a su hijo que intervenga en nombre de la familia del novio.