T1, E3: La relación entre Nassim y Cherifa se afianza, lo que provoca que Fara esté cada vez más celosa. Mariam la alienta a confesarle sus sentimientos a Nassim, ya que si no lo hace, se arriesga a perder cualquier chance que tuviera con él. Pero primero debe parar en el desarmadero con Damien para recoger lo que queda de su camioneta de comida.