T1, E4: Reid da una fiesta para reunir a la gente, pero todo sale mal. Una publicación en Instagram le revela a Emelye lo excluida que está, Habs tiene una cita con una vieja amiga e Ilan descubre que a veces, ser sincero es lo mejor.