El viaje de primavera - parte 1
T3, E6: El padre de Charles, Lansford Ingalls, no quiere vivir después de que su esposa Colby muere. Como resultado de la depresión de su padre, Charles lo lleva a Walnut Grove para ayudarlo. Cuando el caballo de Laura se lastima, ella culpa a su abuelo.