El villano y la conejita
T1, E4: Cuando el esposo de una exconejita de Playboy es asesinado a tiros en su casa, la investigación revela asuntos sórdidos, luchas internas familiares y un posible asesino a sueldo. La búsqueda de la verdad finalmente conduce a múltiples sospechosos.