T2, E9: Jennifer Elcano enviudó joven, con dos hijos pequeños y a cargo de la granja familiar. El equipo de diseño de Makeover derribó y construyó para ella una casa nueva, un granero, la ayudó a plantar campos y le proporcionó una camioneta y un coche.