Elysia
T1, E3: Alisha viajó muy lejos solo para poder hablar con los Serafines, creyendo que tienen la clave para la salvación de la humanidad. Irónicamente, ella no tiene la habilidad de ver u oír a los Serafines, incluso estando en un pueblo lleno de ellos.