Modern Family En mi Casa no
T1, E12: Cuando Claire encuentra una fotografía "sucia" en la computadora y asume que es responsabilidad de Luke, Phil no necesariamente aclara el asunto. Mientras tanto, Jay y Gloria no se ponen de acuerdo sobre la estatua de tamaño real de un perro mayordomo. Por otra parte, Cameron se encuentra involucrado en los males de su jardinero, a pesar del disgusto de Cameron.