Enamorados en Secreto
T1, E19: Clark se enfrenta a un enemigo inesperado cuando un talentoso estudiante de arte, Justin Gaines (ADAM BRODY), regresa a la escuela después de que lo atropellaran. El accidente le quitó la movilidad de las manos, pero le dio el don de telekinesis, poder que usa para vengarse. Además, después de observar a Clark con Chloe, Lana se pone celosa y comienza a cuestionar su relación con Whitney.