T1, E3: A Iska le asignan una nueva misión para atrapar a la Bruja Calamidad de Hielo. Si la completa, Iska estará más cerca de logar su sueño de un tratado de paz. Cuando Iska y Alice vuelven a encontrarse, no están preparados para lo que viene.