American Dad Enredo de bar mitzvá
T4, E14: Steve y la pandilla sabotean el bar mitzvá de un engreído niño luego de que este seduce a Debbie, la novia de Steve. Pero cuando Snot es acusado injustamente de robar el dinero del bar mitzvá del niño, debe responder ante el rabino y su propia celebración corre peligro. Mientras tanto, Stan y Francine le presentan una idea de celular a Verizon, pero el plan falla cuando son incapaces de entregar las mercancías.