Entre órbitas
T1, E3: Mayumi Dojima y Sotoin Manabu han sido secuestrados. El Club de Detectives Lindos deberá coordinar el rescate con el enigmático líder de esta organización criminal, lo cual revelará nuevos secretos y, ¿por qué no?, nuevas oportunidades.