T1, E2: Amaia es encontrada en el bosque y llevada de regreso a la escuela. Amaia se obsesiona con convencer a Paul y sus amigos de lo que vio y quiere contarlo a las autoridades. Además, se encuentran dibujos de hombres con máscaras de pájaros.