T1, E2: Los adolescentes Aqua y Ruby van a una escuela de artes escénicas donde reencuentran a la exniña prodigio de la actuación, Kana Arima. Aqua se une a Kana en una serie para buscar pistas sobre el asesino de Ai. A su vez, Aqua frustra las aspiraciones de Ruby de ser ídolo para protegerla, pero Ruby jura que será una ídolo como su madre.