T1, E2: El segundo equipo, formado por Awed, Ginevra Fenyes y Pierluca Mariti, debe escoltar a un VIP a lo largo de la alfombra roja. Deberán pasar entre dinosaurios bailarines, pelotas gigantes y molestos haters. El primer equipo observa a sus rivales.